Anulan elecciones de El Bebedero
  • Por: Redacción
  • 17/08/2012 15:1000
    • 935
Luego de varias horas de audiencia sobre las impugnadas elecciones en el corregimiento de El Bebedero de Tonosí, el Tribunal Electoral (TE) informó que mediante las inspecciones realizadas en el lugar se pudo comprobar que el 87% de las personas manifestaba compra de votos, razón por la que fueron anulados esos comicios.

El Tribunal Electoral informó que se deberán volver a realizar elecciones para escoger un representante en el corregimiento de El Bebedero.

Ante el fallo de los Magistrados del Tribunal Electoral, la candidata oficialista Nidia Cureña, manifestó que participará nuevamente en las próximas elecciones y que este proceso fue manipulado por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

También los simpatizantes de Cureña, quienes se manifestaron afuera de la Cámara de Comercio, donde se realizó la audiencia final, demostraron su desacuerdo ante esta decisión.

Recordemos que estas audiencias se llevaban a cabo para comprobar si se había dado o no compra de votos en El Bebedero, como se denunció anteriormente.
Recomendado:
Comentarios
8 Comentarios 
JuanPerez

osea en el 2014 puede impugnar las elecciones porque pueden comprar votos eso siempre se hada dado acaso el tribunal electoral descubrió el agua tibia...ya veo por donde viene el fraude electoral es por parte del tribunal electoral, yo puedo decir compra de votos es cuando un partido te retiene la cédula para que no votes...pero uno cuando voto por el que uno quiere.

jean

Comprar mas de 600 votos de 1000, eso lo veo dudo si todo el mundo sabe que ella gano...Magistrados de tribunal son unos tramposos osea cuando vino los panameñistas, perredianos, CD, Molirena ofreciendo materiales, dinero, etc van a comprar mi voto porfavo.... osea todas las elecciones fueron fraudulentas

cam

Y LA PREGUNTA ES: CUAL SERA LA SANCION QUE LE APLICARAN A ESTA SEÑORA, SIMPLEMENTE VIOLO Y SE VURLO DE LAS LEYES ELECTORALES, DEBEN PROHIBIRLE VOLVERA PARTICIPAR EN ELECCION ALGUNA

CAM

MIS MAS SINCEROS RESPETOS AL TRIBUNAL ELECTORAL, QUE UNA VEZ MAS HA HECHO SU LABOR DE DEFENDER LA DEMOCRACIA, AL GOBIERNO LES DIGO QUE ESTO ES UN CLARO MENSAJE QUE PODRAN COMPRAR LA CONCIENCIA DE LOS CORRUPTOS DIPUTADOS TRANFUGAS, DE LA CORTE SUPREMA Y DEMAS ENTIDADES PUBLICAS, MAS NUNCA PODRAN VOLVER A ENGAÑAR A ESTE PUEBLO PANAMEÑO, Y EN LAS ELECCIONES DEL 2014 TAMBIEN TENDRAN SU MERECIDO. VIVA PANAMA

Eduardo

En otras palabras, el PRD en la nueva eleccion va a ganar con el 87%, cosas de la vida chico, dijo tres patines.

lilia

Van a volver hacer otras elecciones y nuevamente va ganar la copartidaria Silvia Ureña y los del prd que se queden en casa porque van a llorar

saul

Si vuelven a hacer las elecciones del bebedero, igual las va a ganar la profesora ahora representante, ya que ella cuenta con todo el apoyo del pueblo y de igual forma de su partido CD. El caso del bebedero ha sido de muchos problemas y conflictos, ya que la oposición está dispuesta a acabar con la democracia con tal de que la representante salga del cargo.

Enrique

Aunque hayan anulado las elecciones del bebedero, la señora Ureña las volverá a ganar y todo el mundo sabe que hubo manos del PRD metidas en este fraude.