TE suspende otra propaganda contra Juan Carlos Varela
  • Por: Redacción
  • 08/08/2012 17:1700
    • 339
El Tribunal Electoral (TE) emitió una resolución en la que suspende provisionalmente una propaganda en contra del Vicepresidente de la República y presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Esta acción se ordena luego que el abogado Jorge Barakat, en nombre de Varela, presentara ayer una petición a la entidad para que se diera la suspensión de esta propaganda que según el documento cuestiona la imagen de este político.

De igual forma, explican que es contraria a la moral y a las buenas costumbres, irrespeta la dignidad humana, desprestigia las actuaciones y figura de Varela.

Acogida la propuesta de Barakat, el TE resuelve admitir la denuncia, segundo suspenderla provisionalmente y tercero notificar por conducto de Secretaría General a los gerentes generales de los medios de comunicación.

Esta propaganda que se encuentra saliendo al aire, hace varios señalamientos, como "Varela dice que fue el creador el programa 100 a los 70, cuando en realidad el programa fue promovido por el diputado Fernando Carrillo hace 5 años".

"Varela dice que apoyo al presidente a lograr el aumento más grande del salario mínimo en los últimos años", entre otros señalamientos.
Recomendado:
Comentarios
3 Comentarios 
CARINA

Tiene que ser igual para todos; ya que el vicepresidente se la pasa desprestigiando al presidente en los medios de comunicación; así como lo vimos en las instalaciones de La Prensa; calumniando y con acusaciones sin pruebas.

samuel

Varela anda como sardina en lata, no sabe ni que hacer; hay esta feliz porque le suspendieron otra cuña, pero él cree que los panameños somos mediocres y ignorantes y no nos damos cuenta de las cosas que suceden en el país

max

Porque suspenden las propagandas del CD y no suspenden las que hace Varela y su Partido al Presidente? Sabemos que Solís es PRD, pero no sabíamos que con tal de fastidiar al gobierno empezaría a ayudar a Varela sacando las Campañas del CD.